Miércoles 14 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 14 de Mayo de 2025 y son las 22:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fractura en el peronismo chaqueño: ¿Capitanich se queda sin la lapicera?

Un grupo de intendentes del PJ liderado por Magda Ayala y Juanchi García se le paró de manos al ex gobernador.

Peligro al volante: iba borracho, en contramano y a toda velocidad por Av. 9 de Julio

Un conductor ebrio fue detenido este jueves en Resistencia tras circular a alta velocidad y en contramano por la Av. 9 de Julio. El test de alcoholemia arrojó 2,20 g/l.

Naidenoff reiteró la ilegalidad del cobro de inscripción en las escuelas: “No es obligatorio”, afirmó

“Todo es voluntario: es decir, si el papá quiere hacerlo, paga, pero si no lo hace, esto no impide la inscripción”, aseguró la funcionaria.

Becas Progresar 2025: cómo inscribirse y cuánto se cobra

El programa de asistencia económica para estudiantes continúa en 2025 con nuevos montos y condiciones.

Se reportó sana y salva la chaqueña que había desaparecido en La Matanza: “pasó un mal momento”, aseguró su hija

Este jueves apareció la mujer y sus familiares agradecieron la ayuda para hallarla.

Sáenz Peña: avanzan las acciones del Gobierno ante el impacto de la sequía

El Secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez, convocó a los delegados del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, para continuar con el trabajo articulado de todas las áreas del Estado provincial ante la crisis hídrica que afecta a la región.

Camión sobrecargado derribó un arco municipal en Tres Isletas

Ocurrió este jueves en el acceso a la ciudad, en la ruta 95.

Claudio Echeverri fue presentado en el Manchester City

El cuadro inglés hizo oficial la llegada del Diablito en sus redes sociales, y el ex River dio sus primeras palabras como jugador Sky Blue. "Estoy muy contento de estar acá", afirmó.

Buscan a Angélica Aquino, chaqueña de 55 años desaparecida en La Matanza

La Policía del Chaco activó el protocolo y solicitó colaboración.