Miércoles 14 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 14 de Mayo de 2025 y son las 19:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

14 de mayo de 2025

San Martín: investigan posible abuso sexual de una niña de 12 años tras descompensarse

Bajó de un auto en el que viajaba un adulto.

 

 

 

Las autoridades policiales y judiciales de General San Martín se encuentran investigando un posible caso de abuso sexual contra una niña de 12 años, identificada con las iniciales T.G.P.

Según la información policial, la niña ngresó en la madrugada del lunes de mayo al hospital local con un cuadro de excitación psiquiátrica y desorientación, presentando síntomas que sugerían un posible consumo de sustancias. Llegó al nosocomio acompañada por una adolescente de 16 años, identificada como G.F., quien manifestó haberla encontrado descompensada en la vía pública.

La madre de la presunta víctima radicó una denuncia relatando que su hija había salido la noche anterior con una amiga de 16 años, C.M., y que posteriormente G.F. le informó que las tres jóvenes habían estado consumiendo bebidas en un maxi-kiosco. En ese lugar, un automóvil con varios hombres mayores de edad se acercó y tanto T.G.P. como C.M. subieron al vehículo.

Horas después, ambas regresaron al maxi-kiosco, pero T.G.P. se descompensó al bajar del auto, comenzando a expulsar espuma verdosa por la boca, motivo por el cual fue trasladada de urgencia al hospital. Ante esta situación, la madre solicitó que su hija fuera examinada por un médico forense para descartar un posible abuso sexual.

La Fiscalía N° 01 de General San Martín, a cargo de Guillermo O. Codutti, tomó intervención en el caso y ordenó que la presunta víctima sea examinada por el médico forense. Además, se recepcionó declaración testimonial a la acompañante de 16 años.

Las autoridades se encuentran trabajando para notificar la instrucción del expediente con prohibición de acercamiento a un hombre identificado como Raúl Alfonzo, quien habría estado con la niña durante la madrugada, así como a dos acompañantes del mismo, de quienes se desconocen los datos.

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios