Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Solo dos senadores pidieron no cobrar el aumentazo, pero aseguran que es impracticable

Se trata de los mendocinos Rodolfo Suárez y Mariana Juri.

Muerte del pescador: familiares aseguran que tenía golpes en la cabeza, piden que se investigue como homicidio y que se haga la autopsia

El hermano del hombre de 43 años que apareció muerto a la vera del Paraná denunció severas irregularidades en el expediente. “Walter estaba desfigurado, queremos justicia”, dijo.

Denuncian a la Cooperativa de Machagai por distribuir agua turbia

La abogada Patricia Ludueña y su representada Adriana Domingo, estuvieron en Alerta Urbana y contaron sobre la demanda judicial desde el 2021 contra la cooperativa de agua de Machagai por la calidad de agua que provee a la localidad.

La Iglesia alertó que en Argentina “avanza la pandemia silenciosa del narcotráfico”

Los obispos , reunidos en Asamblea Plenaria del Episcopado, difundieron un mensaje con un crudo diagnóstico sobre la actualidad. Advirtieron que muchos jubilados enfrentan “el drama de elegir entre comer o comprar medicamentos”.

Mató a un hombre en Santiago del Estero y lo arrestaron horas después en Pinedo

Un enfrentamiento por tierras en Santiago del Estero terminó con un hombre muerto por arma de fuego. Huyó y se escondió en Pinedo. La Policía lo encontró y está detenido.

Megaoperativo de seguridad para la peregrinación en honor a la Virgen de Itatí

La histórica peregrinación en honor a la Virgen de Itatí contará con un gran despliegue de seguridad para los feligreses y las personas de tránsito. Te contamos los desvíos, recomendaciones y datos útiles a tener en cuenta.

El secretario de Prensa Eduardo Serenellini volvió a subir el rango y cobrará más

El secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, retomó su rango de ministro. Fue a diez días de que le rebajaran la jerarquía, cuando se creó la Secretaría de Planeamiento, y en un marco de distintas gestualidades hacia el interior de la Casa Rosada que buscaron incomodar al experiodista.

El intendente de Makallé acordó con Dumrauf la realización de un operativo “Insssep Gestiona” en la localidad

La iniciativa fue coordinada entre el intendente Angione y la presidenta de la obra social Irene Dumrauf.

Denuncian que el directorio de YPF se aumentó el sueldo a $70 millones

Denuncian que el directorio de YPF se aumentó el sueldo a $70 millones

Macabro hallazgo: chino mató a otro en Campo Largo y ocultó el cadáver en un tacho de 200 litros

El asesinato habría ocurrido el jueves por la noche y se investigan posibles problemas de convivencia; el detenido fue identificado como Chen Bang Yao.