Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 02:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los Pumas: plantel confirmado para recibir a Sudáfrica

En la quinta fecha del Rugby Championship, Los Pumas se medirán ante los Springbooks, el sábado 21, a las 18 en Santiago del Estero.

“Mi hijo recién volverá a caminar dentro de un año”, dice la madre de Renzo

Cristina González, madre del niño que fue salvajemente atropellado en agosto relató la lenta recuperación.

Resistencia: fuerte crecimiento de la desocupación generó que sea la más alta de todo el país

Al segundo trimestre del 2024 el aglomerado urbano del Gran Resistencia presentó significativos retrocesos en los indicadores del mercado de trabajo, exhibiendo bajas en la tasa de empleo y una importante suba de la desocupación.

Sáenz Peña: vecinos cansados de los robos lincharon a un delincuente

El corresponsal René González habló en Alerta Urbana sobre lo sucedido.

Le contó a la maestra que la agreden con un palo y detienen a su madre y al padrastro

Una alumna de sexto grado advirtió que también agreden a sus tres hermanos.

El Gobierno provincial rindió homenaje y declaró a Luis Landriscina como abanderado del emblema del Chaco

En el Día de la Bandera provincial, se llevó adelante un emotivo acto, en el Complejo Cultural Guido Miranda. El gobernador Zdero destacó el símbolo de unidad.

Sofocan intento de motín de presos de la comisaría Séptima reacios a una requisa

No hubo lesionados y debió trasladarse a uno de los detenidos para que reciba atención médica.

Cayeron los delincuentes que habían asaltado al comercio “Los Canelones” de Resistencia

Dos sujetos fueron detenidos tras una serie de allanamientos vinculados a un violento asalto ocurrido en el comercio “Los Canelones” de Resistencia, donde robaron U$D 20.000 y $1.000.000. Durante los operativos, la policía secuestró drogas, armas, radios satelitales y dinero en efectivo. La investigación continúa, mientras los sospechosos enfrentan múltiples cargos por robo, narcotráfico y otros delitos.

Sabadini suma rivales y ahora va contra el secretario del juzgado de Mianovich

El fiscal pidió que se investigue si no existió delito de parte de Javier Pastore por proporcionar un link que no podía entrar a la sala de la indagatoria a Tito López.