Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 10:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

Resistencia: le efectuó un disparo a su cuñado, terminó preso

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 35 años fue detenido por ocasionar lesiones con un arma. En su poder secuestraron una pistola calibre 11,25. El herido se encuentra estable.

Ocurrió en la intersección de Malvinas y Hernandarias, el agresor interceptó a su cuñado y le efectuó un disparo en la pierna. Los efectivos actuaron rápidamente y demoraron al armado. Fue aprehendido y puesto ante la justicia.
Anoche, los efectivos policiales de la Comisaría Sexta patrullaban la jurisdicción, en un momento dado mientras recorrían la avenida Malvinas, en la intersección con la con la avenida vieron un altercado entre personas, discutían cada uno desde su vehículo, se acercaron a ver qué pasaba.
En un momento dado, vieron que el motociclista efectuó un disparo de arma de fuego al conductor del automóvil. Inmediatamente arribaron al lugar e impidieron que el agresor escape, lo redujeron y lo desarmaron.
Solicitaron el arribo de ambulancia para la atención del herido. El demorado de 35 años fue conducido a la División Medicina Legal y luego a la comisaría. 
Se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones judiciales.
En la escena, la División Criminalística realizó el peritaje, y se procedió al secuestro de una pistola calibre 11.25, con numeración adulterada, con cargador, una vaina servida y cuatro cartuchos.
Al arribo de los profesionales de la salud, atendieron al herido de 32 años, y diagnosticaron “herida contusa, escoriativa con signos de sangrado en cara externa de tercio medio de muslo izquierdo y herida contusa con equimosis perilesional  en cara interna de tercio medio del muslo derecho y signos clínicos de ebriedad alcohólicas compatibles con un primer grado de intoxicación. Decidió no ser trasladado al nosocomio.
El damnificado, manifestó que el agresor era su cuñado y que había tenido problemas de vieja data. 
Finalmente, se recibió declaraciones de familiares y las actuaciones fueron puestas ante la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios