Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

Resistencia: le efectuó un disparo a su cuñado, terminó preso

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 35 años fue detenido por ocasionar lesiones con un arma. En su poder secuestraron una pistola calibre 11,25. El herido se encuentra estable.

Ocurrió en la intersección de Malvinas y Hernandarias, el agresor interceptó a su cuñado y le efectuó un disparo en la pierna. Los efectivos actuaron rápidamente y demoraron al armado. Fue aprehendido y puesto ante la justicia.
Anoche, los efectivos policiales de la Comisaría Sexta patrullaban la jurisdicción, en un momento dado mientras recorrían la avenida Malvinas, en la intersección con la con la avenida vieron un altercado entre personas, discutían cada uno desde su vehículo, se acercaron a ver qué pasaba.
En un momento dado, vieron que el motociclista efectuó un disparo de arma de fuego al conductor del automóvil. Inmediatamente arribaron al lugar e impidieron que el agresor escape, lo redujeron y lo desarmaron.
Solicitaron el arribo de ambulancia para la atención del herido. El demorado de 35 años fue conducido a la División Medicina Legal y luego a la comisaría. 
Se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones judiciales.
En la escena, la División Criminalística realizó el peritaje, y se procedió al secuestro de una pistola calibre 11.25, con numeración adulterada, con cargador, una vaina servida y cuatro cartuchos.
Al arribo de los profesionales de la salud, atendieron al herido de 32 años, y diagnosticaron “herida contusa, escoriativa con signos de sangrado en cara externa de tercio medio de muslo izquierdo y herida contusa con equimosis perilesional  en cara interna de tercio medio del muslo derecho y signos clínicos de ebriedad alcohólicas compatibles con un primer grado de intoxicación. Decidió no ser trasladado al nosocomio.
El damnificado, manifestó que el agresor era su cuñado y que había tenido problemas de vieja data. 
Finalmente, se recibió declaraciones de familiares y las actuaciones fueron puestas ante la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios