Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 01:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

7 de noviembre de 2020

El mejor tiempo en Moto GP fue para Pol Espargaró

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El español Pol Espargaró (KTM) consiguió el tiempo más rápido para largar mañana en la pole position, en el marco del Gran Premio de Europa de Moto GP de motociclismo, que se llevará a cabo en el circuito Ricardo Tormo, de Valencia.

Bajo piso húmedo, producto de una fuerte lluvia que decoró el desarrollo de la primera prueba clasificatoria, el piloto de Granollers, de 29 años, estableció un registro de 1m40s434/1000, a 143,5 kilómetros por hora.

Su compatriota Alex Rins (Suzuki) quedó a apenas 41 milésimas y se situó segundo, mientras que el japonés Takaaki Nakagami (Honda) completará la primera fila de salida, ubicándose a 96 milésimas del más veloz.

El líder del Mundial, el también español Joan Mir (Suzuki) quedó quinto, a 270 milésimas; mientras que el australiano Jack Miller (Ducati), quien había sido el más rápido en la tanda de entrenamientos del viernes, se aseguró el sexto lugar, con una marca 459/1000 más lenta que la de Pol Espargaró.

Por su lado, el multicampeón de la divisional, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) partirá en la 17ma. colocación, con un registro de 1m42s039/1000 sobre pista mojada.

El ganador de seis títulos de MotoGP (2002, 2003, 2004, 2005, 2008 y 2009) volvió a tomar contacto con su moto japonesa, luego de haber dado negativo en los testeos PCR a los que se sometió, tras haber padecido coronavirus.

Antes de iniciarse la decimotercera fecha del calendario anual de la disciplina, Joan Mir es el puntero del torneo con 137 unidades, seguido por el francés Fabio Quartararo (Yamaha) 123; el español Maverick Viñales (Yamaha), 118; más los italianos Franco Morbidelli (Yamaha), 108 y Andrea Dovizioso (Ducati), 105.

En la Moto 3, la división de la cilindrada más pequeña, el argentino Gabriel Rodrigo (Honda) obtuvo el duodécimo registro clasificatorio en la tanda número 2, con 1m54s409/1000, a más de dos segundos del más rápido, el británico John McPhee (Honda).

De este modo, el piloto oriundo de Barcelona, que adoptó la misma ciudadanía que sus padres, largará mañana, a partir de las 7.00, en la cuarta fila. La competencia comprenderá 23 vueltas.

En tanto, la carrera del Moto GP, a 27 vueltas al trazado de 4000 metros de cuerda, se iniciará a las 10.

Fuente: Página12

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios