Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

POLICIALES

7 de noviembre de 2020

Resistencia: secuestran moto de dudosa procedencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El rodado fue hallado en la vía pública y quedó resguardado en la Comisaría para los fines legales.

Esta tarde, los efectivos policiales de la Comisaría Primera de Resistencia, incautaron una moto, honda color negro, abandonada por calle Ameghino y Julio Acosta. La policía trabaja para dar con el propietario, debido a que presentaba adulteraciones en el número de motor.

Alrededor de las 16:30, los efectivos al estar realizando tareas de patrullajes por zona de jurisdicción, observaron por calle Ameghino y Julio Acosta, un rodado de dudosa procedencia.

Verificaron la moto, marca honda, modelo Biz, color negro de 125 cilindradas, y al no notar presencia de posible propietario, corroboraron las numeraciones del rodado, para saber si en el sistema de padrón unificado, presentaba impedimento de circulación.     

Seguidamente, notaron daños en la estructura de motor, dificultando realizar verificación del sistema. De esta manera, procedieron al secuestro de dudosa procedencia de la moto y trasladado hacia la guardia de la Comisaria, para los fines legales pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios