Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

POLICIALES

7 de noviembre de 2020

San Martín: secuestran armas de fuego y animales silvestres

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Cazadores furtivos tenían en su poder ocho animales silvestres, una escopeta calibre 16 y varios elementos de caza, fueron incautados. Los tres sujetos fueron notificados de su infracción.

Ayer, efectivos rurales en conjunto con Comisaría local realizaban operativo por zona rural en cercanía del Paraje el Fiscal, donde detienen el paso de tres cazadores furtivos quienes trasladaban ochos animales silvestres sin vidas. Los mismos terminaron demorados y las escopetas incautadas.

A hora 08:30 de la mañana, los efectivos demoraron el paso de tres ciudadanos de 42, 33 y 24 años para su identificación, quienes trasladaban en sus motocicletas varias bolsas de plásticos.

Luego le solicitaron que exhiban sus pertenencias y el contenido de los paquetes para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley. Asì, descubrieron que trasportaban ocho animales silvestres faenados entre ellos un chancho moro, un guazuncho, seis tatú y elementos de caza como una escopeta calibre 16, cinco cartuchos calibre 16, un machete,  dos cuchillos y una linterna.

Finalmente, procedieron al secuestraron los animales, armas  y en cuanto a los productos cárnicos fueron incinerados. Los ciudadanos fueron notificados de Infracción a la Ley Nº 5629 de Caza.

COMPARTIR:

Comentarios