Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

7 de noviembre de 2020

Resistencia: recuperan metros de cables sustraídos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos policiales incautaron 1500 metros de cables de Red. El supuesto autor se dio a la fuga al ver a los empleados policiales.

Ayer por la tarde, efectivos de la comisaria Quinta logró recuperar varios metros de cables. El supuesto autor se dio a la fuga.

Alrededor de las 19:45, los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia, donde informaba sobre la sustracción de varios metros de cables de conexión a red, quedando sin servicio el barrio la Rubita.

Ante ello, los policías del Servicio Externo, realizaron un amplio rastrillaje por la zona afectada. Es así que de averiguaciones realizadas, determinan que en calle 29 y Toledo, estarían por comercializar unos cables.

Por tal motivo se dirigen al lugar, donde al llegar avistan a un sujeto con una bolsa, quien al notar la presencia policial, abandona el elemento dándose a la fuga por los pasillos perdiéndose de vista.

Allí, constataron que se trataba de 1500 metros de cables de conexión a red. Posteriormente procedieron al formal secuestro siendo trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios