Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 19:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GOBIERNO PROVINCIAL

6 de noviembre de 2020

El Gobernador supervisó las obras de pavimentación en el Barrio Roger Balet de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los trabajos demandan casi 17 millones de pesos. Ya se construyeron cuatro cuadras sobre Bibiano Meza y se pavimentan otros 170 metros sobre Obligado.

El gobernador Jorge Capitanich supervisó este viernes la obra de pavimento urbano en el barrio Roger Balet de Resistencia donde se invierten 16.700.000 pesos para avanzar con el cerramiento de la malla urbana de esta comunidad históricamente postergada. 

“Son obras que le cambian la vida a los barrios y a su vez tienen un efecto multiplicador en la generación de empleo”, dijo Capitanich acompañado del director de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela

Hasta el momento se construyeron cuatro cuadras sobre calle Bibiano Meza, entre avenida 9 de Julio y Ameghino, y ahora avanzan otros 170 metros sobre Obligado desde Meza hasta Cocomarola; ambas calles con sus respectivos desagües pluviales.

 

El gobernador explicó que el pavimento permitirá avanzar con la trama pavimentada de este histórico barrio de Resistencia optimizando la calidad de vida de sus vecinos y de Resistencia en general, además de generar mayor seguridad en la circulación ya que en la zona se encuentran los almacenes de Secheep y una planta de producción de harina, por lo que ingresan y egresan camiones de gran porte. 

El gobernador detalló que en Resistencia además se están ejecutando obras de pavimento en Villa Pegoraro, Villa Seitor, también en la avenida San Martín, desde Soberanía hasta el canal Quijano, además de la avenida Alberdi, que suman una inversión de 360 millones de pesos.

Además se pavimenta Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas, y la autovía de la ruta 11, más la futura apertura de la calle Marcelo T. de Alvear. Agregó también como obra fundamental el avance del canal 16 y la planta de fluidos cloacales que se encuentra en periodo de prueba hidráulica y estará finalizada en el primer trimestre del año próximo.  

Hugo Varela destacó que la construcción de las cuadras de pavimento tendrán además un gran efecto sobre el tránsito vehicular de la avenida 9 de Julio, que  es una arteria muy transitada y sobrecargada. “En la medida que podamos avanzar en el pavimento de las calles aledañas vamos mejorando el tránsito de la avenida”, indicó.

COMPARTIR:

Comentarios