Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 20:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.9º
  • Despejado

LOCALES

4 de noviembre de 2020

Secheep y Sameep suspenden sus audiencias públicas y no habrá aumentos de tarifas en este 2020

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Capitanich lo confirmó hace minutos a través de sus redes sociales. En el mensaje llevó “tranquilidad y calma a todas las casas chaqueñas”, transmitiendo que “por este año no habrá aumentos”.

A través de sus redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich informó hace minutos la decisión del gobierno provincial de suspender las audiencias públicas programadas por las empresas Sameep y Secheep para el análisis de nuevos cuadros tarifarios.

“Hemos decidido suspender la audiencia pública convocada por las empresas Sameep y Secheep para la determinación del cuadro tarifario como la situación financiera y patrimonial de las empresas”, expuso el mandatario.

Enseguida, resaltó: “Quiero llevarles tranquilidad y calma a todas las casas chaqueñas y decirles que por este año no habrá aumentos”.

En sus fundamentos y análisis del escenario, Capitanich sostuvo que “tener un aumento en las tarifas, para cualquier casa chaqueña, en este contexto de extensión de pandemia y cuadro de emergencia económica, sería un drama, por más necesidad comprensible que tengan las proveedoras del servicio”.

En tanto, adelantó que la nueva convocatoria se realizará conforme lo fije el Poder Ejecutivo provincial en virtud del cumplimiento de los requisitos formales y sustanciales existentes.

“En este año tan complejo para todo el mundo, no quiero agregarles más preocupación a las casas chaqueñas. Ya habrá momento para revisar números y necesidades”, subrayó el gobernador. Y cerró: “Hoy quiero que las familias chaqueñas transiten de la mejor forma la recta final de este año particular”. 

La empresa Secheep había programado la audiencia pública para este viernes 6 de noviembre a las 9 en la localidad de La Leonesa. Mientras que Sameep -que esta mañana anunció la suspensión- tenía prevista la instancia en General San Martín este jueves 5. Ambas, con el anuncio del gobernador, fueron suspendidas. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios