Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTIVIDAD ECONOMICA

4 de noviembre de 2020

Anticipan una tercera edición de los créditos para la compra de materiales de construcción

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía anticipó en la mañana de este miércoles que “en breve” se anunciará una tercera etapa de los créditos para la compra de materiales de construcción el cual se instrumenta a través de la Tarjeta Tuya y que forma parte de un acuerdo estratégico entre la entidad bancario y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Vale destacar que esta propuesta de financiamiento está orientada a la compra de materiales de construcción y afines con tasa subsidiada del 20% a cargo del IPDUV.

Femenía, en declaraciones a Radio Provincia, destacó esta operatoria conjunta entre ambas entidades que permitió que 3.200 personas hayan tomado créditos por más de 800 millones de pesos. “Este es un producto muy interesante”, dijo y agregó que muchos clientes solicitaron que se instrumente esta nueva edición la cual, repitió, será anunciada antes de fin de año.

La línea contempla plazo de hasta 48 meses, tasa de interés fija subsidiada, y montos que van de $100.000 a $ 500.000 y acreditación en Tarjeta Tuya para la compra de materiales de construcción en comercios adheridos a esta operatoria.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para todos los segmentos: clientes y no clientes de Nuevo Banco del Chaco, personal de empresas privadas. Trabajadores públicos, profesionales independientes y particulares. El único requisito es no registrar deudas con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas.

La gestión se realiza a través de la página de internet de Banco (www.nbch.com.ar) donde se completa el formulario, sin necesidad de concurrir a una sucursal.

COMPARTIR:

Comentarios