Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 01:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

ACTIVIDAD ECONOMICA

4 de noviembre de 2020

Anticipan una tercera edición de los créditos para la compra de materiales de construcción

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía anticipó en la mañana de este miércoles que “en breve” se anunciará una tercera etapa de los créditos para la compra de materiales de construcción el cual se instrumenta a través de la Tarjeta Tuya y que forma parte de un acuerdo estratégico entre la entidad bancario y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Vale destacar que esta propuesta de financiamiento está orientada a la compra de materiales de construcción y afines con tasa subsidiada del 20% a cargo del IPDUV.

Femenía, en declaraciones a Radio Provincia, destacó esta operatoria conjunta entre ambas entidades que permitió que 3.200 personas hayan tomado créditos por más de 800 millones de pesos. “Este es un producto muy interesante”, dijo y agregó que muchos clientes solicitaron que se instrumente esta nueva edición la cual, repitió, será anunciada antes de fin de año.

La línea contempla plazo de hasta 48 meses, tasa de interés fija subsidiada, y montos que van de $100.000 a $ 500.000 y acreditación en Tarjeta Tuya para la compra de materiales de construcción en comercios adheridos a esta operatoria.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para todos los segmentos: clientes y no clientes de Nuevo Banco del Chaco, personal de empresas privadas. Trabajadores públicos, profesionales independientes y particulares. El único requisito es no registrar deudas con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas.

La gestión se realiza a través de la página de internet de Banco (www.nbch.com.ar) donde se completa el formulario, sin necesidad de concurrir a una sucursal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios