Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 11:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2020

“El problema de la tierra hay que arreglarlo” exige Aurelio Diaz

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El diputado provincial del Partido Obrero Aurelio Diaz presentó el martes un polémico proyecto de ley que apunta a suspender desalojos en terrenos ocupados. El legislador propone también se realice un “loteo de tierras ociosas”. Recordó además que “la propiedad privada no está en riesgo”.


En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el diputado graficó que la situación actual de la tierra “es un tema complejo con gente que vino del campo a la ciudad, hay 150 mil familias que no tienen donde caerse muertos” citó.
 “Fueron empujados a vivir así, queremos con este proyecto dar solución, hay que suspender los desalojos hasta que le den un lote” citó Diaz. El diputado fundamentó su idea en que “la provincia del Chaco viene atravesando una terrible crisis habitacional. Esta crisis se arrastra gobierno tras gobierno de diferentes bandos políticos y se agrava cada día que pasa”.
Con el Proyecto de Ley 1804/20, Aurelio Diaz busca suspender “todos los desalojos judiciales a ocupantes de tierras en la provincia de Chaco”. Y marca que la medida alcanzará “en zona urbana, a todos los ocupantes para vivienda familiar; y en zona rural a los ocupantes de hasta 10 hectáreas para producción y vivienda familiar”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios