Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 14:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2020

“Cuídense, hagan de cuenta que todos estamos infectados”, el mensaje de Carlos Alabe tras superar el coronavirus

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe contó este martes, a través de sus redes sociales, que pudo superar el coronavirus y que ya tiene el alta médica. En su mensaje, titulado Maldito COVID 202, el arquitecto pide “por favor cuídense! hagan de cuenta que todos estamos infectados y protéjanse al máximo. Es una maldición”.

Alabe detalla además que durante el transitar de la enfermedad pasó “unos días horribles, con dolores, fiebre, angustias, mareos y enojos conmigo, con la vida y con todo. Este bicho es una porquería, por favor”.

Por otra parte hace una larga lista de agradecimientos entre los que destaca a Nicolas Ivancovich, director de Emergencias Médicas de la provincia, “a la Gente de Salud Publica por los llamados y el profesionalismo” y a muchos amigos y profesionales del medio.

“A todos, MIL GRACIAS!! Fue un proceso duro, desesperante y angustiante que a cualquiera le puede pasar por eso les pido que se Cuiden porque los quiero mucho!

Gracias a los médicos y enfermeros por tanto. Gracias Dios mío por darme otra oportunidad. Amén”, dijo Alabe.

COMPARTIR:

Comentarios