Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2020

“Cuídense, hagan de cuenta que todos estamos infectados”, el mensaje de Carlos Alabe tras superar el coronavirus

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe contó este martes, a través de sus redes sociales, que pudo superar el coronavirus y que ya tiene el alta médica. En su mensaje, titulado Maldito COVID 202, el arquitecto pide “por favor cuídense! hagan de cuenta que todos estamos infectados y protéjanse al máximo. Es una maldición”.

Alabe detalla además que durante el transitar de la enfermedad pasó “unos días horribles, con dolores, fiebre, angustias, mareos y enojos conmigo, con la vida y con todo. Este bicho es una porquería, por favor”.

Por otra parte hace una larga lista de agradecimientos entre los que destaca a Nicolas Ivancovich, director de Emergencias Médicas de la provincia, “a la Gente de Salud Publica por los llamados y el profesionalismo” y a muchos amigos y profesionales del medio.

“A todos, MIL GRACIAS!! Fue un proceso duro, desesperante y angustiante que a cualquiera le puede pasar por eso les pido que se Cuiden porque los quiero mucho!

Gracias a los médicos y enfermeros por tanto. Gracias Dios mío por darme otra oportunidad. Amén”, dijo Alabe.

COMPARTIR:

Comentarios