Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

21 de octubre de 2018
Charata: Incautaron drogas tras allanamiento
Efectivos de la División Drogas de Charata, secuestraron estupefacientes, plantines de cannabis, dinero en efectivo y vehículos. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

En la mañana del sábado los agentes de la División Drogas de Charata llevaron a cabo dos allanamientos por la calle Dean Funes.

Se secuestró más de 150 mil pesos en efectivos, una camioneta, tres motocicletas, 20 gramos de marihuana, un plantín de cannabis y apuntes con anotaciones.

Efectivos de la División Drogas de Charata llevaban a cabo tareas investigativas sobre los posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes en la localidad.

Tal es así que tras varios días de investigar pudieron establecer que sobre la calle Dean Funes al 400 aproximadamente, habría dos domicilios donde se presumía que funcionarían como kioscos de estupefacientes y solicitaron allanamiento al Juzgado de Garantías en turno.

En horas de la tarde se dirigieron a los lugares investigados y ante un testigo comenzaron la búsqueda en los inmuebles. En el primer domicilio labraron acta de secuestro de $145.420 pesos en efectivo, una camioneta Renault Kangoo y tres motocicletas de distintas marcas en carácter de impostergable, carentes de documentación, por averiguación de procedencia.

En tanto el segundo allanamiento hallaron la suma de $14.905, cuatro cápsulas con anotaciones y restos de cocaína, dos envoltorios con ínfima cantidad de cocaína, un trozo compacto de marihuana con un total de 19 gramos y 2 envoltorios con 1 gramo de misma sustancia, un plantín de 20 centímetros de cannabis sativa, un 1 celular y 2 motocicletas.

Una vez finalizados los procedimientos un hombre y una mujer fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

26.1°C

Soleado

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

RadiosNet