Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

21 de octubre de 2018
Dos personas fueron rescatadas por Prefectura luego de ser colisionados por un buque
Ocurrió en el Río Paraguay luego de que su embarcación fuera colisionada por un buque que se dirigía al puerto de San Lorenzo en Santa Fe.

Siguiendo los protocolos del Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich, efectivos de la Prefectura Naval Argentina a las 16:00 hs del pasado sábado, rescataron a dos personas de las aguas del Río Paraguay frente a la localidad chaqueña de Isla del Cerrito.

Del hecho se tomó conocimiento a través de un llamado que informaba que a la altura del kilómetro 3 del citado río, en el sector de amarre de barcazas de la República de Paraguay, donde una embarcación deportiva había sido colisionada por un buque que venía de Asunción con destino al puerto de San Lorenzo (Santa Fe) y dos personas habían caído al agua.

Inmediatamente, se destacó personal y medios al lugar,  que lograron  rescatar a las dos personas, de nacionalidad paraguaya, que habían sido arrastradas por la corriente desde las aguas del país vecino y los trasladaron hasta la costa, donde los aguardaba una ambulancia para llevarlos a un centro asistencial.

Fuente: Dpto. de Comunicación Institucional – Sec. Gral. – Pref. Naval Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

8.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

RadiosNet