Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

ACTUALIDAD

19 de octubre de 2020

Movimientos Sociales fueron desalojados por interrumpir el tránsito en Avenida 9 de Julio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Además de la interrupción del tránsito que genera malestar en los ciudadanos de Resistencia, los manifestantes no cumplían con las medidas sanitarias vigentes por la pandemia. “Creo que es hora de que algunos de los movimientos sociales cambien sus referentes” citó el subsecretario Gustavo Olivello desde el lugar.

Cerca de 300 personas integrantes de diversos movimientos sociales interrumpían el tránsito en intersección de las avenidas 9 de julio y Velez Sarfield la mañana del lunes, en el lugar se hicieron presentes diversas unidades policiales. 
Al lugar también llegó el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello quien dialogó con referentes de los movimientos quienes se manifestaban en homenaje “a un compañero fallecido” según citaron.
“La policía en forma coordinada con la justicia estuvo trabajando en el lugar y se hizo entender a manifestantes que hay formas y formas de manifestarse” citó Olivello.
Consultado sobre los cuestionamientos sobre su designación Olivello recordó que “no vine para que nadie me quiera vine a cumplir con las directivas del gobernador, quien recibe siempre a estas personas y sus reclamos” recordó.
“Dentro de los mismos grupos sociales hay personas que no son violentas” destacó Olivello quien se refirió también a la presencia del señor Carlos Barraza, un empleado público al frente de los manifestantes, “un empleado estatal no puede hacer este tipo de actos frente a Sameep, el lugar donde trabaja, debería estar trabajando y no hacer este tipo de actos” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios