Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CHACO - POLICIALES.

16 de octubre de 2020

Buscado por varias causas fue capturado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Policías de la comisaría Quinta en distintos procedimientos demoraron a un joven involucrado en un ilícito y a otros dos hechos violentos. También en la mañana del viernes evitaron un suicidio.

Uniformados tuvieron buenos resultados en procedimientos realizados entre ayer y hoy. Detuvieron a un joven de 21 años involucrado en un robo y otras dos detenciones por amenazas. Además, evitaron que un ciudadano atente contra su vida.

Robo

Los agentes del Servicio Externo, realizaron una recaudación de información sobre un ilícito ocurrido hace tiempo atrás por la avenida Urquiza. Tras entrevistas con distintas personas y revisión de cámaras de seguridad de la zona, pudieron identificar a uno de los presuntos autores.

Ayer por la tarde, supieron que el buscado merodeaba la zona del barrio San Valentín. Realizaron recorridas y emplazamiento. Por la calle Fortín Los Pozos lograron la demora del involucrado de 21 años. Lo condujeron a la unidad.

Finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la fiscalía en turno.

Personas Violentas

Un hombre de 45 años denunció que un joven se presentó en su domicilio y arrojó varios ladrillos y lo amenazó de muerte. Luego de lo informado por el hombre, los agentes se dirigieron al lugar y vieron al agresor que se hallaba en gran estado de hostilidad. Lo demoraron y lo condujeron a la Comisaría.

El conducido de 18 años quedo detenido por Supuestas Amenazas Y Daños a disposición de la fiscalía en turno.

Más tarde, una mujer del barrio Juan Bautista Alberdi informó que su ex pareja la amedrentaba. Los uniformados acudieron al lugar y allí demoraron al hombre de 40 años. Se dio intervención al magistrado en turno quien dispuso la aprehensión del implicado en la causa Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género.

Intento de suicidio

Esta mañana, cerca de las 7, se dirigieron a un hogar por la calle 19. Allí habría un desorden entre familiares. Al llegar se encontraron con un ciudadano de 25 años muy nervioso que intentaba atentar contra su vida, amenazaba con cortarse el cuello con un cuchillo.

Los uniformados tomaron el control de la situación y se entrevistaron a solas con el ciudadano. Luego de una extensa charla lograron calmarlo y que desista de su actitud.

Se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes

COMPARTIR:

Comentarios