Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

ACTUALIDAD

16 de octubre de 2020

Comienza la semana de la cultura peronista

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Julio René Sotelo, presidente del Instituto de Capacitación Política, Juan Domingo Perón y legislador del Parlasur invita a participar de los actos virtuales y actividades que comienzan hoy viernes en vísperas de una fecha tan sensible para el justicialismo como es el 17 de octubre.

“La conmemoración se extenderá por siete días en lo que será la Sexta Edición de la Semana de la Cultura Peronista, con actividades muy variadas” adelantó Sotelo en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3
“Las actividades fueron planteadas con modalidad presencial, también como espacio de encuentro en una semana muy sensible a los sentimientos de la militancia, este año la pandemia de COVID-19 obligó a cambiar la metodología por las conferencias virtuales” precisó Sotelo. 
También de esta manera el justicialismo nacional se apresta a celebrar el "Día de la Lealtad", sin actos multitudinarios pero con activa participación on line. El acto central será a través de la plataforma www.75octubres.ar. El Chaco se sumará a esta celebración que llegará en medio de la Sexta Edición de la Semana de la Cultura Peronista que comienza hoy viernes.
Para el inicio de la semana de la cultura peronista se inaugurará la tarde del viernes (19 hs) la restauración del mural está ubicado sobre la avenida Rivadavia, en Resistencia, que había sufrido los embates de estar a la intemperie. Los autores lo han reparando a nuevo, y esta actividad contará con la participación de José Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista; de Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del PJ; del gobernador, Jorge Capitanich y de Domingo Peppo, presidente del PJ provincial” precisó el diputado chaqueño.

COMPARTIR:

Comentarios