Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 19:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

INTERNACIONAL

22 de octubre de 2025

Apareció Paola Lens, la joven argentina buscada en España

La mujer afirmó que recibió una llamada de una comisaría del país europeo, donde le informaron que Paola Lens se había presentado.

Paola Lens, la argentina de 26 años que era buscada en España -a donde había viajado para trabajar como niñera-, apareció este miércoles. Según confirmó la madre de la joven, estaría en una comisaría local y en buen estado de salud.

Gabriela, la mamá de Paola, dijo esta mañana ante los móviles de televisión que se encontraban en la puerta de su casa que había recibido un llamado de una comisaría de Mallorca. En la comunicación telefónica, agregó, le comentaron que la chica estaba allí.

"No sé más nada, me dijeron eso, que estaba en la comisaria y que cuando llegue los llame", explicó. Aunque por el momento no tiene más información sobre qué pasó en estos días con Paola, se mostró aliviada tras pasar más de una semana de incertidumbre.

“Esperemos que podamos encontrarnos y charlar. Tendremos que hablar, después ella sabrá y veremos. Necesito verla y estar ahí”, dijo la mujer.

Por otra parte, en la prensa española afirman que la joven se encuentra en buen estado de salud y que no fue víctima de ningún delito.  Según indicó el medio Ultima Hora, Paola se presentó acompañada por una amiga en la Jefatura Superior de la Policía Nacional, mientras que Mallorca Diario destacó que el Grupo de Homicidios y Desaparecidos informó que la joven está bien y que realiza su vida con total normalidad, al tiempo que se descartó que haya sido víctima de una desaparición forzosa. 

Tras constatar que su ausencia fue voluntaria y comprobar que en ningún momento estuvo retenida ni en situación de riesgo, la Policía Nacional dio por cerrado el caso

COMPARTIR:

Comentarios