Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 11:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Soleado

ACTUALIDAD

15 de octubre de 2020

Bahía Blanca: se quedó sin trabajo, mató al hombre que lo reemplazó y se suicidó

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hombre de 28 años fue hasta la garita de vigilancia de una cochera en la que trabajaba y le disparó en la cabeza a quien lo había reemplazado. Cuando lo buscaba la policía se quitó la vida.

Carlos Mariano Gómez tenía 28 años. El hombre se encontraba trabajando en una garita de vigilancia de una cochera de Bahía Blanca cuando otro hombre, identificado como Gonzalo Juan Gogorza González de 29 años, le disparó en la cabeza. El hombre fue trasladado al hospital municipal Leónidas Lucero pero murió a las horas. ¿Qué es lo que tenían en común? El lugar en el que trabajaba Gómez había sido el puesto hacía apenas unos días de Gorgoza González.

Un testigo del hecho vio salir muy rápido a un auto Volkswagen Suran rojo. Con ese dato y las cámaras de seguridad del Centro Único de Monitoreo (CUM), la Policía inició una persecución hacia uno de los accesos a la ciudad por la ruta nacional 3.

Desde un móvil divisaron al vehículo en la zona este y le hicieron señas de luces para que se detuviera, pero el conductor nunca frenó. A la altura del kilómetro 679, se fue a la banquina y volcó en una zanja.

Cuando lo efectivos fueron a buscarlo ya estaba fallecido pero no producto del impacto, tenía un disparo en la cabeza por lo que los policías entienden que se disparó mientra escapaba. El arma, coincidía con la bala que habían utilizado para asesinar  Gómez. “La herida tenía orificios de entrada y salida y había otros elementos de prueba”, informaron escuetamente desde la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 5 a cargo del fiscal Jorge Viego en declaraciones al diario Clarín.

“El motivo del suceso, por el momento, es materia de investigación y se aguardan los resultados de la autopsias, pericias, declaraciones testimoniales y el contenido de las cámaras de seguridad para poder completar el cuadro de situación”, explicaron desde la UFIJ 5.

"Hicieron unos cambios con el personal al finalizar la concesión y Gogorza el viernes se quedó sin trabajo. Gómez ocupó su lugar", aseguró el jefe de la Policía Departamental de Bahía Blanca, comisario Gonzalo Bezos. Según las versiones, la concesión anterior de la vigilancia en el estacionamiento había estado a cargo de un familiar del atacante que murió el mes pasado.

Fuentes judiciales confirmaron que Gogorza González había estado preso por balear en 2011 a un joven en Villa del Mar. El 3 de setiembre de ese año, Jonathan Aranda fue encontrado en el suelo, sobre la esquina de Ayacucho y Avellaneda de la pequeña población costera del distrito de Coronel Rosales.

Fuente: Telefe noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios