Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de octubre de 2020

San Martín: hallan restos óseos en un campo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre dio aviso a la policía sobre el hallazgo de restos óseos en el campo que alquila. Este terreno es lindante al campo de quien en vida fuera Edgardo Barrios

Los efectivos policiales de la Comisaría de General San Martín recibieron un llamado de un hombre de 35 años, quien les indicó que habría hallado restos óseos en el campo que alquila a una mujer de nombre V.R. 

La policía llegó hasta Legua 32 de San Martin, constatando que campo adentro lindante al campo de quien en vida fuera Barrios Edgardo, se hallaban restos óseos y prendas de vestir (alpargatas, resto de sombrero y camisa). Además del hombre de 35 años en el lugar se hallaba con él otro hombre de 32 años, quien es puestero del lugar.

Se puso en conocimiento a fiscal en turno y se realizó un acta de constatación y secuestro de los restos óseos y prendas de vestir los cuales conforme directivas Fiscal Guillermo Codutti fueron trasladadas a morgue judicial fines periciales. 

Asimismo se recepciona declaración testimonial judicializada ciudadanos GÓMEZ y RÍOS.

COMPARTIR:

Comentarios