Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRANSPORTE

14 de octubre de 2020

El Gobierno anuncia la vuelta de los vuelos, micros y trenes de larga distancia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El gobierno nacional anuncia este miércoles formalmente el retorno de los vuelos de cabotaje e internacionales, así como también de los viajes en micros de larga distancia, trenes interjurisdiccionales y transporte marítimo.

De esta manera, los servicios de transporte volverán a funcionar luego de casi siete meses de estar suspendidos como consecuencia de las medidas de aislamiento social por la pandemia de Covid-19.

Desde el 20 de marzo hasta ahora solo se realizaron vuelos especiales y algunos traslados terrestres de argentinos que regresaban del exterior o que volvían a sus provincias de residencia.

Se descuenta que a partir de ahora volverán a funcionar con protocolos para prevenir contagios de coronavirus, que regirán tanto en los vehículos como en las estaciones de abordaje.

El anuncio estará a cargo del ministro de Transporte, Mario Meoni, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quienes esta tarde darán los pormenores de cada modalidad durante una conferencia de prensa que brindarán a las 16 en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Desde la cartera de Transporte se había anticipado que el retorno del transporte aéreo y terrestre tendría lugar el próximo fin de semana, luego que el decreto presidencial publicado el último lunes dejara liberada esta actividad a la decisión del Ministerio.

Fuente: Página12

COMPARTIR:

Comentarios