Jueves 25 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Septiembre de 2025 y son las 15:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

25 de septiembre de 2025

El municipio de Presidencia de la Plaza avanza con su plan forestal urbano

Estudiantes de la EEP 612 plantaron árboles y sembraron conciencia ambiental.

En el marco de una actividad educativa y ambiental, alumnos y alumnas de la EEP 612 “Mariano Moreno” vivieron una jornada distinta: tras una charla de concientización ambiental, se pusieron manos a la obra y plantaron árboles en el espacio verde de su escuela.  

La actividad fue impulsada por el municipio de Presidencia de la Plaza, a través del equipo del área de Ambiente, como parte de su compromiso con la educación ambiental desde edades tempranas.  

“La idea es que estos chicos, cuando vuelvan a su escuela de grandes, puedan decir con orgullo que esos árboles los plantaron ellos”, destacaron desde el equipo organizador.  

Además de aportar al entorno natural, esta acción deja una enseñanza valiosa: cuidar el planeta es una tarea de todos, y comienza desde pequeños.  

El intendente Diego Bernachea remarcó que la comuna seguirá promoviendo iniciativas que fortalezcan el vínculo entre educación y medio ambiente.

 
 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios