Lunes
22 de Septiembre de 2025
POLICIALES
22 de septiembre de 2025
Fue detenido en la mañana de este lunes
L.J.F.C., de 31 años, se entregó esta mañana en la Comisaría Segunda de la capital chaqueña, luego de ser denunciado por su pareja, de 22 años, por un grave caso de violencia de género que incluyó lesiones y amenazas con un arma de fuego.
El hecho, que ocurrió este fin de semana en Barranqueras y Alerta Urbana lo reflejó con detalles, donde la víctima relató las agresiones sufridas. Según su denuncia, el hombre la habría lesionado y, en un acto de extrema violencia, la habría apuntado con un arma de fuego a la cabeza, impidiéndole salir del domicilio.
Tras la repercusión del caso, el agresor se presentó voluntariamente ante las autoridades policiales. La Fiscalía de Género en turno ha tomado intervención y ordenó su detención. El hombre se encuentra ahora a disposición de la justicia, a la espera de las pericias correspondientes y la posterior indagatoria.
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar