Lunes
15 de Septiembre de 2025
ESPECTÀCULOS
15 de septiembre de 2025
El ex Gran Hermano permanece internado con diagnóstico reservado, pero su entorno se muestra esperanzado.
Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, continúa internado en estado delicado tras haber sufrido un grave accidente en moto. Si bien el diagnóstico sigue siendo reservado, en las últimas horas se conocieron señales de leve mejoría.
Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas, compartió un mensaje alentador a través de sus redes sociales: “Thiago tiene una leve mejoría”, escribió en una historia de Instagram. Atribuyó esa evolución al apoyo emocional recibido: “Toda la luz que envían está llegando”.
Además, agradeció las oraciones y muestras de cariño, y aseguró que las bebés “están bien, contenidas por toda la familia, padrinos, madrinas y amigos”.
Desde el programa Infama (América TV) también confirmaron que, pese a mantenerse el pronóstico reservado, los médicos informaron “leves signos de mejora” en el estado clínico del joven.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar