Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

12 de octubre de 2020

Resistencia: huyó y lesionó a una mujer policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un efectivo policial fue detenido por huir de un control policial y conducir alcoholizado

Esta madrugada, efectivos policiales de la Comisaría 4ta., fueron comisionados a calle Los Hacheros, a solicitud de policías de la Comisaría 7ma., quienes intervenían en ese lugar por una fiesta clandestina.

Seguidamente en el lugar, se pudo establecer que se trataba de una camioneta color blanco, siendo conducida por un efectivo policial, quien no se identificó y emprendió huida del lugar, provocando lesiones a una policía.

Por tal motivo se procedió a realizar una  persecución del rodado hasta un domicilio ubicado en el Barrio 300 Viviendas, de Resistencia, donde se identificó a una mujer de 28 años que oficiaba de acompañante y a un hombre de 27 años, quien era el conductor del rodado, quien además se estableció que se trataba de un oficial ayudante de policía.

Así mismo la camioneta que conducía era una marca Ford Ranger doble cabina, color blanco.

Ulteriormente se procedió al secuestro de un arma marca BERSA, modelo THUNDER 9PRO, calibre 9 mm, con un cargador y en su interior tres cartuchos del mismo calibre. 

En efecto la policía de la Comisaría 7ma., procedieron al secuestro del arma y rodado descripto anteriormente y la conducción del Oficial de 27 años. Asimismo se hizo constar que la policía lesioanda fue examinada por el médico policial, y diagnosticada con lesiones de carácter leve.

Además al efectivo detenido se le realizó el Test de Alcoholemia, en relación a causa “SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD Y LESIONES”, con intervención del Equipo Fiscal N° 2 a cargo del la Dra Ana González de Pacce.

El test arrojó como resultado Alcoholemia Positiva 0,95 G/L.

COMPARTIR:

Comentarios