Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 12:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

DEPORTES

13 de septiembre de 2025

For Ever visita al difícil Defensores de Belgrano en su intención de consolidarse en el Reducido

Se juega desde las 15.30.

Chaco For Ever afrontará este sábado una parada clave en su camino hacia el Reducido de la Primera Nacional. Desde las 15.30, el conjunto chaqueño visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, en el marco de la 31ª fecha de la Zona B. El encuentro tendrá a Diego Ceballos como árbitro principal y será transmitido por Entretiempo.

El equipo de Ricardo Pancaldo llega séptimo en la tabla con 48 puntos, dentro de la zona de clasificación pero con una mínima diferencia en un lote muy apretado. Estudiantes (5°) suma 49 unidades, mientras que Chacarita (6°), For Ever (7°) y Temperley (8°) están con 48. Apenas afuera aparece Agropecuario con 45, lo que augura una recta final vibrante: quedan apenas cuatro jornadas para el cierre de la fase regular.

Consciente de la necesidad de sumar, Pancaldo prepara dos modificaciones respecto al empate sin goles frente a Chacarita: Brandon Obregón y Mateo Díaz Chaves ingresarían por Santiago Valenzuela y Brian Guerra. Además, el DT apostará por un esquema más ofensivo, pasando de un 4-4-2 a un 4-3-3, con Obregón y “Maxi” Romero como internos y el “Mono” Romero como referencia en ataque.

Enfrente estará Defensores de Belgrano, que atraviesa un repunte desde la llegada de Osvaldo Nardozza al banco de suplentes. El “Dragón” sumó 10 de los últimos 12 puntos y viene de un triunfo 2-1 frente a Mitre en Santiago del Estero. Si bien se encuentra a siete unidades de la zona de Reducido, mantiene la ilusión y se jugará sus últimas cartas en casa con un 4-1-3-2 como esquema de cabecera.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios