Miercoles
10 de Septiembre de 2025
POLICIALES
10 de septiembre de 2025
Fueron encontradas por trabajadores del Municipio.
En la mañana de este miércoles, poco antes de las 8, empleados municipales que realizaban tareas de desmalezado en Presidencia de la Plaza se toparon con un hallazgo alarmante: una mochila verde estilo militar que contenía en su interior dos granadas de mano de uso militar.
El hecho ocurrió en la zona de las vías del tren, entre las calles Oscar R. Sain y Bernardo Pérez, según informaron fuentes policiales.
De inmediato, los trabajadores dieron aviso a la comisaría local, y autoridades confirmó el descubrimiento y señaló que se trató de un procedimiento en modo adelanto, quedando pendiente la ampliación de información sobre las pericias correspondientes y las medidas adoptadas para garantizar la seguridad del área.
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar