Miércoles 10 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Septiembre de 2025 y son las 17:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

DEPORTES

10 de septiembre de 2025

For Ever: se viene el juego ante Defensores de Belgrano

El equipo de Pancaldo se pone a punto para el partido del sábado, a las 15.30, en Buenos Aires. El “Negro" marcha séptimo y debe sumar en su lucha por llegar al Reducido. Viaja el jueves a la noche.

For Ever, con la cabeza puesta en Defensores de Belgrano. El cotejo se disputará el sábado, a las 15.30, en el barrio de Núñez en Buenos Aires por la 31ª fecha de la zona “B” de la Primera Nacional de fútbol. 
 
El plantel retornó este martes a los entrenamientos en el estadio Juan Alberto García -tras el 0-0 ante Chacarita- e hicieron trabajos regenerativos y de coordinación. Este miércoles, los futbolistas se moverán desde las 10.30 nuevamente en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio. 
 
El jueves será la práctica de fútbol en la que el DT Ricardo Pancaldo empezará a perfilar el equipo para enfrentar al “dragón”. La buena noticia pasa por la recuperación del volante Brian Guerra, que el domingo debió salir en el entretiempo por una molestia, pero no fue nada grave y estará a disposición para el compromiso sabatino. 
 
El elenco chaqueño partirá el jueves por la noche en micro hacia Buenos Aires. El cotejo es muy importante para las aspiraciones de llegar al “Reducido”. Los que concluyan del segundo al octavo puestos de cada zona lograrán la clasificación. A cuatro fechas del final de la fase regular, el “negro” marcha séptimo con 48 puntos, pero Agropecuario que está noveno se arrimó peligrosamente a sólo tres unidades. 

 

 

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios