Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de octubre de 2020

San Martín: hallaron un cuerpo sin vida en el Río Bermejo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre dio aviso sobre un cuerpo flotando en el Río Bernejo en inmediaciones de su camping. El mismo fue identificado como quien en vida fuera Mauro Rubén Ledesma de 23 años.

Los efectivos policiales de la Comisaría de San Martín tomaron conocimiento por parte de un ciudadano de 55 años, quien sería dueño de un Camping llamado "El Remanso" (distante a 10 Km. De Planta Urbana), que en el Río Bermejo habría un cuerpo flotando sin vida de cubito ventral.

Una vez en el lugar los policías constataron que se trataba de un hombre, el cual tenía entre sus prendas de vestir una (01) Tarjeta D.N.I, siendo identificado el mismo como MAURO RUBEN LEDESMA, de 23 años.

Asimismo se hizo presente el Ayudante Fiscal Ariel Medina y Gabinete Científico del Poder Judicial de la localidad. 

Más tarde el cuerpo de quien en vida fuere  MAURO RUBEN LEDESMA de 23 años, fue examinado por el Médico Forense en turno Dra. Schaab Andrea, determinando causa deceso “ASFIXIA POR SUMERSIÓN”.

COMPARTIR:

Comentarios