Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 06:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2025

Operativos nocturnos municipales dejaron 19 vehículos secuestrados y 67 actas de infracción en Resistencia

Estos fueron los resultados de los controles durante el fin de semana para reforzar la seguridad vial y ordenar el tránsito.

El municipio de Resistencia realizó este fin de semana una serie de operativos nocturnos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. 

Los procedimientos incluyeron fiscalizaciones por obstrucción de garajes y veredas, cruce de semáforos en rojo y maniobras peligrosas en plazas y parques, prácticas que ponen en riesgo la seguridad de conductores y peatones.

El sábado, los agentes municipales secuestraron 8 motocicletas y 5 automóviles, además de labrar 38 actas de infracción. El domingo se sumaron otros 5 motovehículos y 1 automóvil retenidos, con 29 actas adicionales. En total, el operativo concluyó con 19 vehículos secuestrados y 67 infracciones constatadas.

Desde el municipio remarcaron que este tipo de controles se realizan de manera sostenida con el objetivo de ordenar el tránsito, prevenir siniestros viales y garantizar una circulación más segura en la vía pública. 

Además, destacaron la importancia de la colaboración ciudadana para fortalecer la seguridad vial en Resistencia.



📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios