Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRAGEDIAS

11 de octubre de 2020

Tragedia en un bar de San Miguel: una joven murió al explotar un centro de mesa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Otros ocho jóvenes debieron ser hospitalizados pero fueron dados de alta más tarde.

Una joven murió y otras ocho personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas al explotar un centro de mesa de un bar en San Miguel, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Zar Burgers, un local gastronómico ubicado en Paunero 1189, cuando, según relatos de testigos a través de las redes sociales, cayó un líquido inflamable en uno de los artefactos que tiene el lugar para calefaccionar la zona de mesas de la vereda y éste explotó.

"Nueve personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Larcade", precisaron fuentes policiales después del incidente, aunque horas más tarde que confirmó que una joven que había sido hospitalizada, murió.

Eran jóvenes de entre 16 y 20 años. La victima fatal fue identificada como Lucía Costa, quien desde el Hospital Larcade fue trasladada al Hospital del Quemado, donde finalmente falleció.

Según se informó, la explosión se produjo por un quemador que estaba sobre la mesa y era manipulado cuando el fuego alcanzó un bidón que tenía alcohol etílico.

La denuncia del hecho quedó radicada en la Comisaría 1 de San Miguel que "ya dio intervención a la fiscalía correspondiente para que continúe la investigación de lo ocurrido".

Fuente: Clarín 

COMPARTIR:

Comentarios