Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 11:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

2 de septiembre de 2025

Detuvieron a un sospechoso por los robos en la casa de Bacileff Ivanoff

La detención se dio esta martes.

La División de Delitos Contra la Propiedad detuvo a un joven de 20 años, identificado como Ángel Gabriel López, como principal sospechoso de los recientes robos en la casa del exvicegobernador y exgobernador interino Juan Carlos Bacileff Ivanoff. La detención se logró gracias al análisis de cámaras de seguridad y al prontuario delictivo del implicado.

Según el informe policial, el arresto se llevó a cabo en Villa Prosperidad tras un operativo cerrojo. López fue detenido en la intersección de la Avenida Rissione y calle Gabardini. Al ser consultado en el sistema, arrojó un pedido activo de aprehensión por su extenso prontuario.

La investigación se inició tras la denuncia, cuya vivienda en la intersección de las calles Juan R. Lestani y Avenida Italia fue víctima de tres robos en menos de 20 días. En el último de los hechos, el pasado 1 de septiembre, se constató que la puerta-ventana balcón del primer piso había sido violentada, aunque no se reportó la sustracción de objetos.

Además de López, la policía había conducido a otro sospechoso, un hombre de 31 años en situación de calle identificado como Leandro Gabriel Cabrera. Los vecinos de la zona lo señalaron por haber robado frutas y verduras de un local cercano, pero la Fiscalía Penal N° 2, a cargo de la Dra. Ana González de Pacce, dispuso que fuera notificado del expediente y continuara en libertad, ya que no se encontraron pruebas contundentes que lo vincularan al robo.

El avance de las pesquisas se centró en el material fílmico de las cámaras de seguridad del sector. En las imágenes se observó a López merodeando la casa de Bacileff Ivanoff durante la madrugada. Dada su detención, la justicia ordenó notificar a López de su aprehensión en la causa de "supuesto robo". La investigación continúa abierta para esclarecer completamente los hechos.

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios