Jueves
28 de Agosto de 2025
DEPORTES
28 de agosto de 2025
El “Tricolor”, campeón del Apertura, recibe este jueves, desde las 21:30 a Urquiza de La Leonesa, que debuta en un torneo de ABR. Se completa la 1ª fecha del Clausura que tuvo triunfos de Hindú, Regatas y Don Bosco.
Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR), Villa San Martín debuta ante Deportivo Urquiza de la localidad de La Leonesa, que hace su presentación por primera vez en un torneo capitalino.
Se completa de esta forma la jornada que tuvo las victorias de Don Bosco sobre Sarmiento, de Hindú Club ante Juventud de Villa Centenario, y de Regatas frente a Cune.
TODA LA 1ª FECHA
Lunes 25-08
Regatas Rcia. 78 – CUNE 71
Martes 26-08
Juventud Villa Centenario 60 – Hindú Club 92
Sarmiento 56 – Don Bosco 90
Jueves 28-08
A las 21:30, Villa San Martín – Dep. Urquiza
Libre: Don Orione
POSICIONES
Don Bosco 2
Hindú Club 2
Regatas Rcia. 2
CUNE 1
Juventud Villa Centenario 1
Sarmiento 1
Don Orione 0
Villa San Martín 0
Dep. Urquiza 0.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar