Martes
26 de Agosto de 2025
POLICIALES
26 de agosto de 2025
Su desaparición se denunció este lunes.
Un adolescente de 16 años, cuya desaparición había sido denunciada por su madre, fue hallado sano y salvo en la casa de un amigo. La novedad generó un giro en el caso cuando el menor declaró que había sido echado de su hogar por su propia madre.
Claudio Ezequiel de Jesús era buscado desde la tarde del lunes, luego de que su madre, Griselda de Jesús (40), presentara una denuncia por su desaparición. Sin embargo, en la madrugada de hoy, el personal de la Comisaría Quinta Metropolitana, que trabajaba en el caso, lo encontró en un domicilio del barrio San Antonio.
Según el reporte oficial, los agentes se dirigieron a la vivienda de L.R.R, amigo de Claudio. Al llegar, se entrevistaron con la madre de éste, quien manifestó que Claudio había llegado a su casa alrededor de las 21:30 horas del lunes.
El adolescente le contó a su amigo que su madre lo había echado del inmueble y que incluso le había arrojado sus pertenencias a la vereda. El menor aseguró que no quería regresar con su progenitora, por lo que se dio aviso a la Línea 102 para que un trabajador social interviniera en el caso. Con la localización del adolescente, se desactivó el protocolo de búsqueda.