Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

9 de octubre de 2020

Desde Rosario destacan la calidad humana y compromiso profesional de Nadia Podoroska

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Nadia Podoroska la tenista rosarina que fue figura en Roland Garros fue enaltecida por su compromiso deportivo y su sencillez humana por la periodista Vanesa Valenti del diario La Capital de Rosario.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 Valenti brindó una radiografía humana y profesional de la joven de 23 años que hace pocos días cayó en semifinales contra Iga Swiatek y cerró un Roland Garros histórico.
A los 23 años y en su debut oficial en el cuadro principal del Abierto francés, Valenti se refirió a “esta  
Podoroscomania que generó Nadia en todo el país, estoy  contenta y orgullosa de que la gente haya descubierto a Nadia, hoy es la tenista rosarina más destacada de la historia, sacudió la mesa del tenis femenino argentino” precisó.
 “Nadia nació en las afueras del centro de Rosario,  ya de chiquita le dijo a sus mamá que quería jugar al tenis, Nadia es una chica muy pensante , con los pies sobre la tierra, es una chica de la casa, muy sencilla, ella entrenaba a pesar de la pandemia” recordó.

COMPARTIR:

Comentarios