Jueves
7 de Agosto de 2025
BARRANQUERAS
6 de agosto de 2025
En espacios públicos.
La Municipalidad de Barranqueras, a través de la Coordinación de Salud, llevó adelante un nuevo operativo de vacunación en la vereda del Nuevo Banco del Chaco, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España.
Durante la jornada se aplicaron vacunas del calendario nacional, así como dosis contra la gripe, el neumococo y el COVID-19. Estas intervenciones buscan facilitar el acceso de la comunidad a la prevención sanitaria mediante acciones en puntos estratégicos de la ciudad.
El próximo operativo está previsto para este viernes 8 de agosto, de 9 a 12 horas, en la rotonda de Villa Rossi, en el espacio verde Habitar.
Desde el municipio reafirmaron su compromiso de continuar acercando servicios esenciales a los vecinos y vecinas, con el objetivo de fortalecer el cuidado de la salud comunitaria.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.