Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 10:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.9º
  • Soleado

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

7 de octubre de 2020

Arranca la promoción Día de la Madre de Tarjeta Tuya

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Hasta el domingo 18, estará vigente la promoción Día de la Madre con tarjeta Tuya, con beneficios para usuarios y comercios adheridos, que podrán ofrecer a sus clientes 10% de bonificación y 6 cuotas sin interés y sin costo financiero.

Esta promoción de Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, estará habilitada en comercios de toda la provincia de los rubros joyería, relojería, perfumería, boutiques, marroquinería, lencería, zapatería, regalaría, peluquería, estética, bicicletería, tecnología y librería.

Para conocer los comercios adheridos al Día de la Madre con Tarjeta Tuya, se puede consultar en el sitio web www.nbch.com.ar/promociones con buscador por localidad y por rubro.

La promoción comenzará el próximo lunes 5 y estará vigente hasta el mismo domingo 18, para celebrar el Día de la Madre con un obsequio comprado con beneficios y en comercios chaqueños que aportan a reactivar la economía provincial.

La adhesión es automática para los comercios de los rubros incluidos. El beneficio de 10% aplica en 6 cuotas, la devolución se refleja en el resumen en que ingresa la compra. Esta promoción no tiene interés ni costo financiero para el comercio, que aporta la bonificación para sus clientes. Como todas las ventas con Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas.

Esta promoción Día de la Madre de Tarjeta Tuya se complementa con los planes generales de la tarjeta chaqueña, que fueron renovados hasta noviembre para acompañar tanto a las familias como a los comercios con mejores condiciones para mitigar el impacto de la pandemia por coronavirus.

Otras promociones vigentes

La promoción Especial de 5 y 10 cuotas fijas con costos financieros reducidos, está habilitada para todos los rubros operativos. La activación es automática y los comercios adheridos pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones

Este plan especial tiene por objetivo acompañar la recuperación del sector comercial, puntualmente, para rubros no esenciales. Tiene costos bonificados y como todas las ventas con Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas.

Jueves con Tuya es una promoción para bares, resto y heladerías, con el beneficio de 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Recargable y Tuya Pyme para encuentros corporativos.

Además, mantienen vigencia los planes especiales de Tarjeta Tuya para los rubros esenciales como alimentos, farmacias y combustibles.

Para la compra de comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, Súper Tuya tiene bonificaciones y cuotas sin interés en días puntuales en supermercados, autoservicios, despensas, carnicerías y verdulerías de toda la provincia.

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios