Martes
5 de Agosto de 2025
ACTUALIDAD
5 de agosto de 2025
La muestra se extendió entre el 17 y el 27 de julio pasado.
Del 17 al 27 de julio, la Expo Rural de Palermo volvió a ser la gran vidriera nacional e internacional de la producción argentina, y el Chaco dijo presente con una nutrida delegación de emprendedores que mostraron la diversidad y calidad de lo que se produce en la provincia, informó recién hoy un parte de prensa del gobierno del Chaco.
En el stand montado por el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, se exhibieron y comercializaron productos de gastronomía, miel de distintas regiones, nuez, cervezas artesanales, textiles e hilandería, muebles de diseño, trabajos en madera, herrería y cerámica.
“Fue un gran desafío, con resultados que superaron todas las expectativas”, celebró el subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural, Federico Budiño, quien acompañó a los 11 emprendedores chaqueños durante los 10 días que duró la muestra.
Bajo el lema “Somos una comunidad que agrega valor al campo”, el espacio chaqueño recibió a miles de visitantes interesados en conocer el trabajo artesanal de productores urbanos y rurales. “Los emprendedores vendieron la mayoría de los productos que llevaron”, destacó Budiño.
Además de las ventas y el contacto directo con el público, la participación en Palermo permitió cerrar acuerdos para que en la Casa del Chaco en Buenos Aires se exhiban y comercialicen productos chaqueños, entre ellos los muebles de Veta Noble.
“Estas actividades generan una gran demanda y nos llenan de alegría porque estamos potenciando el trabajo de los emprendedores en toda la provincia”, concluyó el funcionario.