Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

EDUCACIÒN

7 de octubre de 2020

“Primero deberían dejar las escuelas en condiciones”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo manifestó el Secretario General de UTre CTERA, Carlos Cuevas, ante las reuniones del Ministerio de Educación en vistas de la vuelta a clases presenciales

Alerta Urbana dialogó con el Secretario General de UTre CTERA, Carlos Cuevas, quien manifestó que la no vuelta a clases presenciales no es un pedido solo de los sindicatos, sino también está fundamentado en base al comunicado de la Ministra de Salud, quien dijo que se debe evitar la movilidad en lo más mínimo porque había una posibilidad de que colapse el sistema de salud.

Así mismo indicó que en este momento y a esta altura del año no es necesario la vuelta a clases presenciales “me parece que es una puesta en escena de vuelta a clases”. Esto lleva un proceso más largo para el proceso de vuelta expresó.

Por otro lado, señaló que lo que podría hacer el Ministerio de Educación en este momento es dejar las escuelas en condiciones, “No se invirtió un peso en educación, que por lo menos todas las escuelas tengan agua”

 

COMPARTIR:

Comentarios