Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

ACTUALIDAD

16 de septiembre de 2018

Fundación Solidaridad aclara sobre allanamientos en el domicilio del Subsecretario de Políticas Comunicacionales de la provincia.

Alerta Urbana accedió a un informe de la Fundación Solidaridad de Villa Angela donde informan, que si bien, el actual Subsecretario de Políticas Comunicacionales Sr. Aldo Almirón es uno de los Socios Fundadores de la misma, desde que asumió cargos públicos desde hace dos años y medio ya no es parte de la fundación.

Los allanamientos se realizaron en su domicilio en Villa Angela  porque al momento de crear la fundación lo registro como lugar de notificaciones y sede, mientras conseguían otro lugar físico para la fundación y de lo cual se halla registros en los libros jurídicos de la institución.

Además, resaltan que Aldo Almirón es un activo participante de la vida comunitaria de la ciudad de Villa Angela.

La aclaración la efectúan a raíz de las publicaciones periodísticas del viernes pasado donde se involucra a Almirón con una causa por malversación de caudales públicos, administración fraudulenta y defraudación de capitales en una operación entre Lotería Chaqueña y la Fundación de la cual es socio fundador.

A su vez, Almirón aclaró que las fotos de dinero viralizadas en redes sociales corresponden a un procedimiento de control policial en La Rioja y no en su domicilio.

COMPARTIR:

Comentarios