Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 20:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

2 de agosto de 2025

Las Breñas: un muerto y tres heridos al chocar una camioneta y una moto

Tragedia en el Sudoeste.

Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de una persona y dejó a otras tres heridas en los primeros minutos de este sábado, sobre la Ruta Provincial 6, a 3 kilómetros de la localidad de Las Breñas en dirección a San Bernardo. La colisión, que involucró a una motocicleta y una camioneta, tuvo consecuencias devastadoras.

El siniestro involucró a un automóvil Hyundai Santa Fe, conducido por Josué Esteban Herrera (23), circulaba junto a sus padres, Juan Esteban Herrera (58) y Graciela Hilda Wasinger (62), en dirección a Las Breñas. Según los primeros indicios, al sobrepasar a otro vehículo, colisionó de frente con una motocicleta que circulaba en sentido contrario, supuestamente sin luces.

El impacto fue de tal magnitud que la motocicleta quedó completamente destrozada, y a unos 100 metros del lugar del choque, fue hallado el cuerpo sin vida del conductor.

Los ocupantes del automóvil, en tanto, resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al hospital local. Tras ser examinados, se determinó que Josué Herrera presentaba contusiones en el rostro y la señora Graciela Wasinger en la región torácica, quedando ambos en observación, mientras que Juan Esteban Herrera no presentaba lesiones. El conductor de la camioneta, Josué, arrojó resultado negativo en el test de alcoholemia.

En el lugar de la tragedia trabajaron la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Charata, a cargo del Dr. Elio Eduardo Mari, junto a peritos del Poder Judicial y el Médico Forense. El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue del hospital local, y la motocicleta secuestrada para las diligencias correspondientes.

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios