Viernes 1 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 1 de Agosto de 2025 y son las 10:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

DEPORTES

31 de julio de 2025

Rodrigo De Paul debutó con triunfo en Inter Miami: “Ojalá sea la primera de muchas”

El volante argentino jugó todo el partido contra Atlas en la Leagues Cup 2025, pese a no haber entrenado con el equipo antes.

Rodrigo De Paul tuvo su estreno oficial con Inter Miami y expresó su deseo de que esta victoria frente a Atlas por 2-1 sea la primera de muchas para el equipo. El partido, disputado en el Chase Stadium de Estados Unidos, marcó el debut del mediocampista argentino con “Las Garzas”, pese a no haber realizado entrenamientos previos con el plantel. 

En diálogo con la prensa tras el encuentro, De Paul destacó la calidez de sus compañeros, muchos de los cuales ya conocía, como Lionel Messi —con quien comparte selección— y Luis Suárez, excompañero en Atlético de Madrid. “Solo quería aportar desde el lugar que me tocó”, señaló el ex Racing. 

El futbolista se mostró contento y cómodo en su nuevo club y sostuvo: “Estoy feliz en Inter Miami. Espero que esta victoria sea la primera de muchas”. 

Debido a retrasos en su habilitación, De Paul no pudo entrenar con el equipo antes del partido, pero el cuerpo técnico, liderado por Javier Mascherano, no dudó en incluirlo desde el inicio apenas se confirmó su incorporación. 

El próximo compromiso de Inter Miami será este sábado ante Necaxa de México, también en el Chase Stadium, por la segunda fecha de la Leagues Cup 2025. 

 

 

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios