Martes 29 de Julio de 2025

Hoy es Martes 29 de Julio de 2025 y son las 08:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

28 de julio de 2025

Gancedo: motociclista murió al chocar contra una camioneta

Incidente vial con consecuencias mortales en el Sudoeste.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista hoy, en la intersección de la Ruta Nacional N° 89 y calle Costa Rica, en la localidad de Gancedo. La víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido establecida, fue confirmada sin vida en el lugar del hecho.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13.30 e involucró a una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 47 años oriundo de Santiago del Estero, que resultó ileso, al igual que su acompañante y sus tres hijos.

La otra parte involucrada fue una motocicleta Corven 110 de color rojo, sin dominio, cuyo conductor, un masculino, perdió la vida en el impacto. Personal del nosocomio local llegó al lugar y confirmó el deceso del motociclista.

La fiscal en turno dispuso la intervención de Criminalística Policial, la presencia de un móvil tanatológico de la División Bomberos y la realización de un test de alcoholemia al conductor de la camioneta. Asimismo, un perito judicial y el Ayudante Fiscal se hicieron presentes en el lugar para las diligencias correspondientes.

El tránsito en la zona fue interrumpido mientras se realizaban las tareas de investigación y peritaje. La justicia trabaja para esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal suceso y para lograr la identificación de la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios