Miercoles
23 de Julio de 2025
INTERNACIONALES
23 de julio de 2025
El padrino del rock visitó cinco veces el país y dejó una marca imborrable con su energía, clásicos y mangueras de bomberos.
Ozzy Osbourne, ícono del metal mundial, falleció el pasado martes por la tarde y el público argentino lo despide con admiración. A lo largo de más de dos décadas, se presentó cinco veces en el país, dejando una huella única en cada show.
Su debut fue en 1995 en el Estadio Obras Sanitarias con un repertorio que combinó clásicos de su carrera solista y de Black Sabbath. En 2011 volvió a Buenos Aires y, ya con sello propio, inauguró la costumbre de empapar al público con una manguera de bomberos durante “War Pigs”.
En 2015 encabezó el Monsters of Rock en Ciudad del Rock, compartiendo escenario con Judas Priest y Motörhead ante más de 35 mil fanáticos. Al año siguiente, su despedida con Black Sabbath en Vélez fue una tormenta musical y climática.
En 2018 dijo adiós con “No More Tours 2” en un Obras colmado. Láseres, videoclips y ovaciones marcaron la última vez que el Príncipe de las Tinieblas rugió en suelo argentino.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar