Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 21:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

CORRIENTES

1 de julio de 2025

Corrientes: una mujer murió al incendiarse su vivienda

Ocurrió en Bella Vista.

Una mujer de 35 años perdió la vida este lunes en el incendio de su vivienda, ubicada en la calle José Manuel Estrada, entre América y Florida, de la localidad correntina de Bella Vista. Las primeras investigaciones sugieren que la causa de su deceso habría sido por inhalación de monóxido de carbono.

El trágico hecho se registró poco después de las 9. Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito 1ª de Bella Vista, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, acudieron al lugar. Una vez extinguido el fuego, los agentes encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida de una mujer.

Minutos más tarde, un hombre mayor de edad se hizo presente en el lugar e informó a los uniformados que la persona fallecida era su hermana, quien habitaba en el domicilio siniestrado.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles y pormenores que rodearon el hecho, los cuales son materia de investigación. En la Comisaría de Distrito 1ª de Bella Vista se llevan adelante las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de esta tragedia.

COMPARTIR:

Comentarios