Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 23:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CHACO - POLICIALES.

2 de octubre de 2020

Detenidos tras perpetrar robos en Barranqueras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban huir con una lona y tres perfiles en la ciudad de Barranqueras. En distintos procedimientos, efectivos de la Comisaría Tercera esclarecieron hurtos.

En el primer procedimiento, incautaron tres perfiles de hierro sustraídos momentos antes, un joven de 23 años fue detenido. En el segundo hecho, tras un breve patrullaje por la calle Fortín Los Pozos demoraron a un joven de 19 años con una lona ajena. Ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

Los uniformados de la Comisaría Tercera de la localidad portuaria realizaban recorridas por los barrios en prevención de ilícitos y contravenciones. Cerca de las 5 de la mañana fueron alertados por su base que en una vivienda por la calle Carlos Hardy ocurrió un ilícito.

A su arribo, se entrevistaron con un ciudadano, este le informó que escuchó ruidos en la parte delantera de su hogar, y al salir dio cuenta que se habían llevado tres perfiles de hierro. Inmediatamente los agentes comenzaron una búsqueda por inmediaciones.

Pocos minutos después, mientras por la calle Tatané vieron a dos sujetos que transportaban en sus hombros los hierros de mención. Al ver el patrullero intentaron huir, pero los agentes lo siguieron. En la calle Fortín Warner lograron a uno de ellos, un joven de 23 años. Este no supo justificar su actitud.

En el lugar secuestraron los tres perfiles de hierro de 6 metros de largo, y los trasladaron a la dependencia.

Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto, a disposición de la Fiscalía en turno. Los perfiles serán entregados a su propietario en el trascurso del día.

Lona

A las 7 de la mañana, un ciudadano se dirigió a la comisaría, y dio aviso a los agentes que dos sujetos en una motocicleta se llevaron una lona de su camión estacionado por la calle Sauce. Allí, los agentes le pidieron todas las características de los supuestos autores y comenzaron una búsqueda por la jurisdicción.

Patrullaron por varios minutos, y al llegar a la calle Fortín Los Pozos al 4800 aproximadamente, vieron a dos jóvenes con las características descriptas por el denunciante, estos transportaban un bulto azul. Lo siguieron por varios metros, pero en un momento dado abandonaron la motocicleta y huyeron a pie. Pese a ello uno fue demorado.

En ese momento, dieron cuenta que lo que transportaban era la lona sustraída momentos antes, labraron acta de secuestro y condujeron al joven a la Comisaría.

En la dependencia el denunciante reconoció la lona incautada como su propiedad, ante esta situación se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. El joven de 19 años fue notificado de su situación legal por la causa Supuesto Hurto.

COMPARTIR:

Comentarios