Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

POLICIALES

2 de octubre de 2020

La Policía halló a la menor que se había escapado de su casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La menor había desaparecido este jueves en horas de la tarde de su domicilio. Intervino efectivos de la comisaria cuarta, COM y la línea 102.

En la noche de ayer cerca de las 23.30 el personal del servicio externo de la comisaria cuarta de Resistencia, lograron encontrar a una menor de 14 años que había salido de su casa en la jornada de ayer por la tarde cerca de las 18 ubicado en el barrio Familias Unidad de esta ciudad. 

La joven fue encontrada en la Plaza 25 de mayo en inmediaciones de “La Pérgola”. En el operativo se contó con la colaboración de los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, y personal de la Guardia Comunitaria de Resistencia.


El padre de la niña, un hombre de 43 años realizo la denuncia correspondiente de la desaparición de la menor en horas de la noche del jueves.
La fiscalía de investigación penal en turno dio intervención a la dirección de Niñez, Adolescencia y familia (Línea 102). 
La menor fue llevada a la División de Medicina legal donde fue examinada por el medico en turno, y luego regresó con sus familiares.

COMPARTIR:

Comentarios